La hipnosis para tratar los problemas de ereccion

El 10% de la población masculina experimentan algún problema de erección, en el caso de que tras una visita al médico se descarte una disfunción orgánica la causa subyacente podría ser un trauma psicológico insertado en el subconsciente.

Con la hipnosis favorece encontrar esos pensamiento y al identificarlo se logra eliminarlo y al borrarlo se sana el problema.

hipnosis problemas de ereccion

¿Cómo se logra la curación mediante la hipnosis?

Se pueden utilizar imágenes. Estas imágenes nos ayudaran a relajarnos y a recrear la situación que queramos lograr.

La sugestión es muy poderosa. Se puede utilizar algún estimulo luminoso, auditivo para entrar en autohipnosis y realizar lo mismo que en el apartado anterior.

Acudir a un experto en hipnosis. Un tratamiento de hipnosis para vencer los problemas de erección ayudara de una manera mucho más rápida ya que contaremos con un profesional que nos guiara en nuestro proceso de recuperación. Habrá que acudir con ganas de recuperarse aunque tengamos que revivir eventos muy traumáticos de nuestra vida pasada.

¿Qué puede encontrar el paciente?

Ansiedad, sentimientos de culpa, aburrimiento, miedo,  vergüenza, estrés, preocupaciones, inseguridad, depresión, etc

¿Cómo se sanan esos traumas o impedimentos mentales?

Una vez localizado el problema la técnica que realiza el hipnoterapeuta consiste en hacer revivir al paciente la situación y modificar la reacción que tiene el afectado ante una situación similar que pueda tener en el futuro para así romper con los impedimentos.

En la mayoría de los casos, estos problemas psicológicos se pueden resolver casi al 100%. Es recomendable durante una terapia con hipnosis el no tomar ningún medicamento que pueda causar disfunción eréctil para ver los avances de la terapia.

La hipnosis es una terapia psicológica que puede ser tomada por cualquier persona independientemente de su edad y de sus creencias, es algo científico y demostrado por numerosos estudios. También se recomienda comentar con el médico que vamos a realizar esta terapia.

Así que sufres de problemas de erección y no encuentras solución ¿Por qué no probar con la hipnosis?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s