Consejos para mejorar los orgasmos

Si estás buscando orgasmos más potentes hay que pensar más allá de tus genitales. No es que la vulva, el clítoris, el pene y el escroto no sean clave en la orquesta del orgasmo, pero tu cuerpo está lleno de terminaciones nerviosas esperando a ser despertadas, y los orgasmos pueden venir de los lugares más inesperados. A veces estimulando otra parte de su cuerpo, puede traer un orgasmo muy diferente. La próxima vez que estés teniendo sexo, solo o con un compañero, pasa algún tiempo jugando con otras partes de tu cuerpo. No te limites a pensar en esto como un juego previo, realmente concentrarte en donde te sientas bien, y cuando hayas encontrado un lugar, experimenta con diferentes intensidades de estimulación.

mascaras sexuales

Relajar y tensionar. Cuando tienes un orgasmo, los músculos de todo tu cuerpo entero se ponen en juego. Pero a menudo durante la excitación sexual y el orgasmo, sin querer aislar partes de nuestro cuerpo, tensando algunos y relajarnos otros. Una forma de tener mejores orgasmos es comenzar con la integración de todo el cuerpo en la experiencia, incluyendo los músculos. Empieza por tomar nota de aquellas partes de tu cuerpo donde sientas tensión muscular y la relajación antes, durante y después del orgasmo. Si te encuentras tenso en el punto del orgasmo, trata de usar la respiración para relajar los músculos. Si te encuentras que sólo una parte de tu cuerpo se tensa, intencionalmente tensa otra parte y mira lo que se siente durante el orgasmo. Juega con la tensión de los músculos tensando, sosteniendo durante unos segundos y luego dejarlos relajar.

El uso de la fantasía erótica para tener mejores orgasmos puede ser tanto una ayuda como un obstáculo. Si eres alguien que le resulta difícil excitarse, la fantasía puede ser un primer paso. Pero algunos de nosotros usamos la fantasía como una forma de mantenernos fuera de nuestros cuerpos y distraernos de lo que sentimos. Si eres alguien que te basas en fantasías la mayor parte del tiempo, es posible que desees experimentar con no fantasear y centrarte en lo que tu cuerpo está sintiendo. Si nunca te has permitido fantasear, entonces puede ser hora de darle una oportunidad y ver cómo te puede cambiar la forma en que tus orgasmos se sienten.

mascaras sexuales1

 Jugar con juguetes. Juguetes sexuales, vibradores en particular, son a menudo la manera más fácil y rápida de alcanzar un orgasmo, y los tipos de orgasmos que se tienen cuando se juega con estos pueden sentirse muy diferentes. Los juguetes sexuales no son esenciales para el buen sexo o los grandes orgasmos, pero pueden ser un punto añadido en la estimulación y la excitación alcanzada por la forma en que nos recuerdan que el sexo es un juego. El uso de juguetes sexuales también pueden facilitar las fantasías sexuales, y si estás usando juguetes para la penetración, ofrece la posibilidad de elegir el.

Si comprar juguetes sexuales no es lo tuyo, prueba con agua. Un torrente de agua de una ducha o de un grifo de la bañera ofrece una estimulación fuerte y consistente que es muy diferente a la estimulación de una mano, el rozamiento con tela y puede dar lugar a un tipo muy diferente de orgasmos. Trata de masturbarte en la ducha o en el baño.

Revisa tu salud. Si sólo estás buscando una manera de ampliar los orgasmos con los que ya esta contento, es poco probable que haya algún problema de salud. Pero si estás teniendo dificultades para experimentar orgasmos o no se siente orgasmos de la manera que solías hacerlo, podría ser el resultado de alguna enfermedad o medicamentos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s