Compromiso sexual

Compromiso es una palabra divertida. En algunos contextos es vista como una fortaleza. Comprometerse con otros para lograr un objetivo común, llegar a una causa superior, hacer más de lo que pueda hacer por su cuenta. En otros contextos, la sexualidad es un ejemplo, el compromiso suena como una mala palabra.

 

compromiso sexual

¿Cuál es el compromiso sexual?

Tal vez el ejemplo más comúnmente discutidos del compromiso sexual es el compromiso de tener relaciones sexuales, incluso si estas no está de buen humor. Las parejas a menudo tienen diferentes necesidades sexuales, y hay momentos en que alguno de la pareja pueda estar con la libido muy alta cuando la otra persona no. El compromiso implica participar en relaciones sexuales y a veces no. Como mínimo, significa tratar con el deseo de tu pareja

Compromiso sexual también puede ser específico de una actividad sexual. Un compromiso sexual podría involucrar intentar algo nuevo cuando uno de los dos no quiere. El compromiso hace un llamamiento a que tengas que participar.

Hacemos todo tipo de decisiones basadas en el deseo de cuidar y dar amor a nuestra pareja. Podemos adquirir el hábito de decir “te amo” más de lo que realmente sentimos. Estas cosas que hacemos son compromisos que hacen nuestras parejas más felices.

Parte de lo que tienes que averiguar por supuesto ¿qué significa para ti el compromiso sexual? Para algunas personas, cualquier interacción sexual es un signo de amor y algo que implica un riesgo y vulnerabilidad. Como tal, no es lo mismo que recoger la ropa sucia o limpiar la cocina cuando se ha terminado de cocinar. Pero para otros el sexo puede ser más superficial y algo que es fácil de compartir, o no nos sienten 100% comprometidos. No hay una respuesta correcta, sólo una respuesta que tu mismo consideras. E incluso puede que cambie con el tiempo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s