Juguetes sexuales

Comprar juguetes sexuales o eróticos discretamente nunca ha sido un problema. En los tiempos pre-Internet los catálogos de venta por correo tenían mayor tirón, en comparación air una librería para adultos, o peor aún, la compra de material para adultos en una tienda normal.

 

Sería bueno si todos nos sintiéramos abiertos y no tuviéramos vergüenza para que esto no supusiera ningún. La forma en que los juguetes sexuales se han convertido en parte de la sociedad actual dentro de la cultura popular puede llevar a creer que todos somos y estamos orgullosos del uso de los juguetes sexuales pero la verdad es que muchos de nosotros todavía sentimos vergüenza y por infinidad de razones no queremos que la familia, amigos, vecinos o carteros sepan nada de nuestra vida sexual.

 

Cualquier buen sex shop explicará cómo enviar y facturar discretamente. Por lo general, tendrán una razón social que es diferente del nombre de la tienda (por lo que “Didlo Cabaña de Susie” no aparecerá en tu factura de Visa). Al menos los buenos almacenes lo hacen.

 

Pero para algunos no es sólo una preocupación acerca de cómo obtener el consolador o su muñeca hinchable. Que sucedería si una vez que tu juguete sexual esta con seguridad dentro de tu casa. ¿Y si alguien lo encuentra?

 

Los juguetes sexuales discretos son juguetes sexuales que no se ven como juguetes sexuales. Por supuesto, como la industria de los juguetes sexuales se desarrolla lo que “se ve como un juguete sexual” cambia. Atrás han quedado los días en que todos los juguetes sexuales parecían penes de color melocotón o “masajeadores” blancuzcos fálicos.

 

Los juguetes sexuales discretos pueden ser clasificados en tres categorías diferentes. Hay juguetes que son discretos sobre todo en su tamaño. Son pequeños, fáciles de llevar contigo. Luego están los juguetes sexuales que están camuflados. Estos son los juguetes sexuales que se parecen a cualquier otro producto de consumo (por ejemplo, un cepillo para el pelo, un patito de goma, lápiz labial). Por último, están los juguetes sexuales que no se parecen a algo, pero tampoco se ven inmediatamente como que son necesariamente para el sexo.jugetes sexuales

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s